Hola, soy Aurora. ¿Puedo ayudarle?

Campañas Preventivas

Aprenda recomendaciones de seguridad para evitar ser victima de fraude

banner_campañas_preventivas

#EsoEsPuroCuento para hacerle fraude

Esté atento a las Llamadas Telefónicas

Confidencialidad

Si recibe llamadas supuestamente de su Banco y  le ofrecen beneficios, le piden actualizar  datos, confirmar transacciones o que por seguridad,  brinde contraseñas o claves dinámicas, nunca revele esta información. Tenga siempre presente que  los Bancos nunca llaman a sus clientes a solicitar datos confidenciales de sus productos y/o servicios financieros.

 #EsoEsPuroCuento para hacerle fraude

No permita ayuda de extraños en cajeros automáticos

Cubra bien su clave al digitarla

Confidencialidad

Siempre que realice una transacción en un cajero automático, procure que sea en lugares seguros e iluminados, no permita ayuda de ningún extraño y mucho menos entregue su tarjeta

Cambio de Tarjeta de Crédito

No se deje engañar, cuando realice el cambio de su tarjeta, tenga siempre presente que nunca la debe devolver o permitir la toma de fotografías.

Confidencialidad

Siempre destruya el plástico anterior, principalmente los números, la banda magnética y el chip

Promociones en redes sociales

Algunas ofertas pueden ser engañosas

Confidencialidad

Antes de ingresar información siempre ingrese al sitio de la tienda ingresando la dirección electrónica. 

Correos Electrónicos

Cuidado con los mensajes de alerta

Confidencialidad

Sospeche de los mensajes de texto y correos electrónicos que reciba con alertas sobre sus productos financieros, beneficios por ser buen cliente o supuestos pagos que debe realizar para recibir paquetes. Evite ingresar por medio de los links que remiten en estos mensajes su información confidencial con los datos de su tarjeta, esta información es utilizada para cometer fraudes.