Datos de Interés
+10 años
Apoyando a las Empresas en la verificación y análisis de proveedores.
2.121
Estudios de proveedores realizados en los últimos 3 años
Experiencia
En el sector financiero, real y productivo del país.

Beneficios
- Apoyo en la Gestión de la Debida Diligencia: Conocimiento del proveedor o cliente y actualización de sus registros.
- Tercerización de la carga operativa del proceso (gestión documental, manejo de base de datos y actualización anual de la información).
- Reducción de costos asociados al alistamiento de proveedores o clientes.
- Reducción de tiempos asociados a la selección y precalificación de proveedores o clientes.
Nuestros servicios
Hemos diseñado paquetes de servicio con opciones para que seleccione la que más se ajuste a sus necesidades

Servicio Express
Permite conocer:
•Antecedentes en listas de riesgo
•Hábitos de pago con las Entidades que reportan a los buró de crédito.

Servicio Básico
A través de consultas en fuentes de información se validan:
•Antecedentes judiciales
•Antecedentes en listas de riesgo
•Hábitos de pago con las Entidades que reportan a los buró de crédito.

Servicio Avanzado
Validación de fuentes de información, verificación de referencias y estructura organizacional (para el caso de empresas):
•Antecedentes judiciales
•Antecedentes en listas de riesgo
•Hábitos de pago con las Entidades que reportan a los buró de crédito.
•Confirmación de referencias comerciales Información laboral, certificaciones, tamaño de la empresa.

Servicio Integral
Análisis de la información integral del cliente y/o proveedor:
•Antecedentes judiciales y consulta de listas de riesgo
•Hábitos de pago con las Entidades que reportan a los buró de crédito.
•Confirmación de referencias
•Análisis de los estados financieros
Área para Clientes
SCOTIABANK COLPATRIA
No nos gusta la disposición de los links para las descargas de los documentos, ¿es posible colocar íconos que entreguemos desde Incocrédito? de ser así ¿cuáles son las medidas?
Reglamento de Seguridad para contratistas
Formato de Autorización de Inicio
Formas de Pago:
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuáles son los formularios que se deben entregar para iniciar el proceso registro de proveedores?
Respuesta: ingrese a la sección inicie el proceso y verifique la documentación requerida por la empresa con la cual está realizando la vinculación.
- ¿Cuál es valor del servicio y como puedo realizar el pago?
Respuesta:Verifique las tarifas en la sección inicie el proceso y busque la empresa con la cual está realizando la vinculación. Incocrédito cuenta con la opción de pago por transferencias, link de pago, Daviplata y Mi pago amigo. Consulte más información en la opción formas de pago.
- ¿A través de qué medio puedo entregar los documentos?
Respuesta:Puede enviar los documentos a través del correo rproveed@incocredito.com.co o puede cargarlos en la plataforma a www.incocredito.com.co/RUP . Se deben enviar los documentos completos para verificación y aceptación de inicio del proceso.
- ¿Cuál es la vigencia del registro?
Respuesta:La vigencia es de 1 año a partir de que se notifique a la Entidad Contratante la finalización del proceso, se enviará un correo de confirmación al correo autorizado confirmando la fecha del registro.
- ¿Se realiza visita a la empresa para el registro?
Respuesta:Consulte los requerimientos especificados por la Entidad contratante en la sección inicie el proceso.