Programas de Incocrédito en Cifras:
+25
Años de experiencia en la formación de entidades del sector financiero
5.880
Personas capacitadas en el último año
+184
Empresas a nivel nacional
+7.000
Horas de capacitación

Metodologías de enseñanza utilizadas por Incocrédito:
La programación de las sesiones se puede realizar de la siguiente manera:
- PRESENCIAL:
Sesiones privadas para grupos a partir de 10 personas, previa coordinación de la fecha y horario entre las partes.
- ONLINE:
Espacios virtuales a través de la plataforma definida por Incocrédito para asistencia remota.
Mentoring Business School
Adicionalmente Incocrédito estableció una alianza estratégica con Mentoring con temas enfocados al fortalecimiento de técnicas y metodologías que mejoran la comunicación, el servicio al cliente y los procesos comerciales:

Gestión en habilidades comerciales: técnicas y estrategias comerciales.
Conocer, desarrollar y aplicar de manera eficiente la gestión de estrategias y técnicas comerciales creativas e innovadoras para la generación de valor.

El arte de la comunicación en liderazgo para el desarrollo de la influencia.
Desarrollar en los participantes esquemas constructivos que permitan generar influencia e inspiración en los procesos comerciales.

Liderazgo para la construcción de culturas corporativas de equipos de alto rendimiento:
Afianzar las herramientas estratégicas para construir culturas corporativas en liderazgo de alto valor para la organización.

El arte de servicio al cliente
Brindar las herramientas para establecer o fortalecer una cultura y filosofía de servicio al cliente para brindar experiencias gratas al consumidor.

Liderazgo en sí mismo para el liderazgo en la información
FortaleSER y/o potenciar las competencias y habilidades para SER y haSER líder en el área comercial que permita avanzar hacia el desempeño de excelencia