Hola, soy Aurora. ¿Puedo ayudarle?

Fortalece: Programas Corporativos

Contamos con un completo portafolio con contenidos que permiten desarrollar habilidades de validación, verificación de información, investigación, análisis de seguridad para el cumplimiento de los objetivos.

banner

Programas de Incocrédito en Cifras:

+25

Años de experiencia en la formación de entidades del sector financiero

5.880

Personas capacitadas en el último año

+184

Empresas a nivel nacional

+7.000

Horas de capacitación

Metodologías

Metodologías de enseñanza utilizadas por Incocrédito:

La programación de las sesiones se puede realizar de la siguiente manera: 

  • PRESENCIAL:

Sesiones privadas para grupos a partir de 10 personas, previa coordinación de la fecha y horario entre las partes.

  • ONLINE:

Espacios virtuales a través de la plataforma definida por Incocrédito para asistencia remota.

Principios de Grafología y Dactiloscopia para la validación de documentos y confrontación del cliente:

Impartir los criterios para efectuar un análisis eficaz durante el proceso de verificación de firmas el cual soporta el proceso de identificación de un cliente.

Gestión del riesgo en la mitigación del fraude interno.

Dar a conocer las técnicas y seguridades necesarias para la identificación del cliente, con el fin de minimizar el riesgo de fraude.

Características de seguridad de los documentos de identidad.

Proporcionar a los participantes conocimientos técnicos y prácticos para ser aplicados durante la gestión de recepción y verificación de documentos soporte para la aprobación de productos financieros y realización de transacciones.

Elementos de seguridad del papel moneda (Nacional, Dólares y Euros)

Dar a conocer las características de seguridad contenidas en estos títulos valores, con el fin de establecer correctas verificaciones y minimizar el riesgo de pérdidas económicas.

Seguridad en el proceso de vinculación de productos financieros.

Suministrar los parámetros para la revisión integral de los documentos aportados, con el fin de detectar irregularidades y minimizar el riesgo de fraude en la aprobación.

Técnicas de verificación del cliente

Dar a conocer las técnicas y seguridades necesarias para la identificación correcta del cliente, con el fin de minimizar el riesgo de fraude.

Técnicas de verificación telefónica

Dar a conocer parámetros y recomendaciones para realizar una adecuada confirmación de información del cliente.

Cibercrimen

Dar a conocer las mejores prácticas de la industria en términos de seguridad en el manejo de la información para minimizar el riesgo de ser víctima de un ataque.

Mentoring Business School

Adicionalmente Incocrédito estableció una alianza estratégica con Mentoring con temas enfocados al fortalecimiento de técnicas y metodologías que mejoran la comunicación, el servicio al cliente y los procesos comerciales:

Gestión en habilidades

Gestión en habilidades comerciales: técnicas y estrategias comerciales.

Conocer, desarrollar y aplicar de manera eficiente la gestión de estrategias y técnicas comerciales creativas e innovadoras para la generación de valor.

comunicación en liderazgo

El arte de la comunicación en liderazgo para el desarrollo de la influencia.

Desarrollar en los participantes esquemas constructivos que permitan generar influencia e inspiración en los procesos comerciales.

Liderazgo para la construcción

Liderazgo para la construcción de culturas corporativas de equipos de alto rendimiento:

Afianzar las herramientas estratégicas para construir culturas corporativas en liderazgo de alto valor para la organización.

El arte de servicio

El arte de servicio al cliente

Brindar las herramientas para establecer o fortalecer una cultura y filosofía de servicio al cliente para brindar experiencias gratas al consumidor.

Liderazgo en sí mismo

Liderazgo en sí mismo para el liderazgo en la información

FortaleSER y/o potenciar las competencias y habilidades para SER y haSER líder en el área comercial que permita avanzar hacia el desempeño de excelencia

Solicite su servicio

* Los campos marcados con asterisco son requeridos.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Fortalece: Programas de formación básica contacto