Incocredito > Certificaciones

Certificaciones

Incocrédito tiene el respaldo de entidades certificadoras para ofrecerle la asesoría y acompañamiento para su establecimiento o empresa



Contamos con certificaciones de calidad y seguridad de la información para fortalecer nuestros servicios y ofrecer a su empresa la tranquilidad de un trabajo bien hecho y con garantía de total confidencialidad .

CERTIFICACION EN PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard)

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO NIVEL 1 DE PCI DSS. (Payment Card Industry Data Security Standard) Año 2015 Emitido por la firma TRUSTWAVE HOLDING, debido a los altos estándares de seguridad en la administración, protección y aseguramiento de la información de tarjetahabitantes. Actualmente en proceso de re-certificación año 2016/2017

POLITICA DE CALIDAD

En INCOCRÉDITO buscamos la satisfacción del cliente a través de Servicios especializados y desarrollados a la medida de sus necesidades bajo estándares de calidad definidos, con la optimización de los recursos financieros, orientados por principios de calidad y mejoramiento continuo; soportados en la tecnología, la experiencia, el conocimiento, el compromiso y la competencia de nuestro talento humano.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

INCOCREDITO cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, que garantiza la adecuada ejecución y control de los procesos, generando productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes, cumpliendo con los requisitos exigidos por la norma internacional ISO 9001:2008. La certificación es un reconocimiento al compromiso y perseverancia por garantizarle al cliente la seguridad en el manejo del dinero plástico y los medios utilizados para ello.